Entradas populares

jueves, 15 de septiembre de 2011

sin titulo

Primer capitulo: olvidar


Tengo la nariz taponada, los ojos me escuecen de tanto llorar, los labios hinchados de   pasar los pañuelos de papel por la cara, llevo dos semanas sin salir de casa, solo voy al trabajo y del trabajo a casa y llevo a si dos semanas desde  que me dejo marcos.

Soy periodista, bueno, mejor dicho estoy intentándolo, trabajo en una de las revistas de moda más importantes del país, ahora mismo escribo pequeños artículos  sobre la moda, pero pronto seré redactora y tendré mi sección. Pero todavía falta para eso.

Llaman a la puerta, me levanto y me doy cuenta que me siento cansada, a pesar que solo me levantado para ponerme un chándal viejo, para ir al baño y para ir a la nevera a por el helado de chocolate con pepitas de chocolate negro y sirope de… Chocolate, abro  la puerta y me encuentro a Lorena, una de mis mejores amigas, y esta vestida de fiesta ,la verdad va muy guapa ,lleva una coleta tirante bien peinada acabada en un tirabuzón, con un vestido corto negro, unas  botas altas con plataforma por encima de la rodilla como se lleva esta temporada,
Lorena me enseña su bonita sonrisa y me saluda:
-         hola Dani, he tenido una gran idea- me dice mientras pasa para el salón.
-         Si es una forma para suicidarme te escucho, si no, no quiero saberlo.
-         Tu siempre tan exagerada, haber que te ha dejado un capullo, no un príncipe azul, mira si  estuvieras saliendo con Robert Pattinson y cortase con tigo  entendería que estuviese a si.
  Lorena, es una fan de Robert Pattinson, siempre que hablamos de chicos, lo pone como ejemplo.
     -  bueno te cuento mi idea
-         haber, cuéntame tu idea maravillosa, que me va sacar de este sufrimiento.
-         Vale, vamos hacerte un perfil en la pagina “loveme.com”.esta pagina tan famosa para buscar pareja
-         Robert Pattinson, te ha vuelto loca y solo te hace decir idioteces, además pienso que esas paginas son solo para desesperados y yo amiga mía  no estoy desesperada, solo acabo de salir de una relación de dos años.
-          Tu siempre tan positiva además me da igual por que ya te hecho yo el perfil, haber que te parece.
 Saca su ipad del bolso, se mete en la página  y me enseña mi “perfil”
NOMBRE: Daniela
APELLIDOS: Eslebache, Del olmo
EDAD: 25 años
PROFESIÓN: periodista, en la revista ELLA
ASPECTO: mido 173cm, tengo el pelo castaño claro, con mechas color miel, los ojos verdes, mis tallas son  90 70 85 
HOBBIES: me encanta la fotografía, leer y la moda.
BUSCO: una seria relación, que el chico tenga mas o menos mi edad, que tenga trabajo estable, que no beba, que no fume y si tiene un buen físico mejor.
-         bueno que te parece - me dice sonriendo
- esta claro que eres una de mis mejores amigas, y me conoces a la perfección, pero no creo que a la gente le interese que llevo las mechas de color miel y  creo que tampoco le interese que talla uso , y me encanta la frase que has puesto “si tiene un buen físico mejor”.
-         Mira guapa no todas somos periodistas, ni estamos escribiendo todo el día, yo soy de ciencias, y además a mi se me da mejor el bisturí.
Lorena es medico, esta en la zona de cirugía,
  Llaman a la puerta y Lorena se pone de pie rápidamente.
-         por fin si que son tardones
Lorena abre la puerta y ahí están mis otros dos mejores amigos cristina y Nick.
-         Hola Cristina,  hola Nicolás – dice Lorena.
Lorena siempre llama a Cristina Cris y a Nicolás Nick, Nick  en realidad se llama Nicolás pero dice que ese nombre es de abuelo y que Nico es de niño pequeño así que se hace llamar Nick porque dice que es mucho más moderno y atrevido. A si que, si  Lorena los ha llamado así, yo diría que esta enfadada.
-mira Lorena te juro que como me vuelvas a llamar Nicolás,  te mato y te cojo por esa coleta que te queda de lo más cool y te la arranco.
Por si no lo había dicho Nick es gay.
-Lo siento Lorena, es que este pesado no sabia si ponerse los pantalones negros o los vaqueros pesqueros y hemos tardado media hora para que elija los putos pantalones vaqueros – dice Cristina mas bien enfadada.
    
Mis otros dos mejores amigos, Cristina  , es alta, un poco mas baja que yo,              tiene el pelo largo y liso, es morena con los ojos marrones, es guapísima y además tiene un lunar arriba en el labio que la hace mas guapa, Cris es la mas atrevida de las tres  y ella es mas de tener aventuras de una noche, dice que hay disfrutar de los veinte,  Nick, es el típico chico que liga con chicas justo todo lo contrario de lo que él quiere, eso sí amigas , tiene un montón, pero sus mejores amigas somos nosotras.
Nick  viste muy bien y tiene mucho estilo por eso es el fotógrafo de ELLA, trabajamos juntos ,es allí donde lo conocí, pero su sueño es ser diseñador .
 Nick es alto tiene que medir 185cm, es castaño con una cresta hecha perfectamente la 24h del día, Nick, es…..Nick

.-hola Dani –dice Cris  vestida de también de fiesta, con unos tacones negros, un  vestido corto gris de una sola manga y con su pelo largo y liso.

Nick en cambio en vez de decirme hola, suelta.
-Daniela Eslebache del olmo no me puedo creer que lleves un chándal que encima no te saca ningún partido, así que ve ahora mismo a cambiarte que nos vamos a la discoteca esta tan famosa donde van todas las celebrities haber si va John kortajarena y consigo tirármelo.
-que vamos a donde!!!!!! – digo sorprendida.
-A es verdad se me ha olvidado decírtelo Daniela nos vamos de fiesta esta noche tu cuerpo lo esta pidiendo-dice Lorena
-Y tu garbanzo, concha, vagina  como tú lo quieras llamar, esta pidiendo un buen polvo.
Cristina como siempre tan fina.
-         yo no necesito nada de eso, lo único que quiero es mi helado, mi chándal ortera y mi maratón de películas románticas.
-         A no!!! tu te vienes ahora mismo- dice Nick casi arrastrándome  por el suelo
Me lleva a mi habitación y abre el armario.
 -Te vas a poner estos pantalones pitillos negros ,que te hacen muy buen culo con tus tacones de 13cm esta camiseta blanca y esta americana ,se nota que estas dos semanas as estado en casa todo el día ,y no has ido compras, porque  tienes que reformar tu armario.
 Me visto, luego Nick me maquilla que se le da genial, y Cristina me peina, mientras Lorena actualiza mi perfil.
Salimos de mi casa y nos montamos en el escarabajo color Camel de Lorena, íbamos hacia la discoteca SHOOP, entones Lorena suelta un
-upss ,mierda me he equivocado – que ojala nunca hubiera oído , en realidad no se a equivocado , si no que quería evitar pasar por la calle donde vive marcos , entonces me vienen todos los recuerdos sobre la tarde en que quería hablar con migo , para dejarme , me acuerdo que me puse muy elegante por que me había invitado a un sitio muy caro ,y creía que me iba a pedir matrimonio ,no he hecho más el ridículo en toda mi vida , todavía recuerdo aquellas palabras que me rompieron todo .
-mira Daniela yo te quiero mucho, eres una chica fantástica a la que admiro pero pienso que lo nuestro no va bien, no  encajamos, a si que pienso, que seria mejor que fuésemos amigos.
 Y en vez de decirle, lo que sentía, que como después de dos años de relación podía decir eso, con todo los planes que habíamos hecho ,con lo que habíamos pasado ,en vez de enfadarme con él ,le dije esas míseras palabras que cada vez que me acuerdo me enfado con migo misma por ser tan idota .
Dije –. Bueno, pues como amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario