Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

Segundo capítulo: encuentros

Cuando llegamos  a la discoteca, habia que esperar como una hora de cola yo ya estaba feliz porque Nick y Lorena odian esperar, y seguro que nos íbamos, pero claro ya esta Cristina  que conoce a todo el mundo y se encuentra a una amiga que tiene pases VIP y nos invita a pasar.
 -Hola Cris tía ¿que tal? –dice su amiga pija rica ,hecha de silicona
Y ahora es cuando Cris hace  de falsa, es que Cris en verdad pertenece al grupo de las niñatas pijas y ricas, porque su padre es el mayor accionista de una empresa multinacional, a si que delante de los pijos se tiene que comportar como tal.
- hola tía, cuanto tiempo muchas gracias por los pases  de verdad, estas súper guapa, tenemos que quedar.
Típico comentario que  todos usamos que significa, no nos vamos haber hasta dentro de mucho.
- bueno tía nos vemos a dentro, un besazo!!!-dice Cris para despedirse
- ¿Cris tu amiga como se llama? –pregunta Lorena.
-pues no se si se llama  martina, valentina o catrina se que termina en ina.
Pasamos dentro la verdad es que esta muy bien decorada, esta muy moderna, y justo en ese momento empieza a sonar la canción de telephone de Lady Gaga, Nick es un fanático de Lady Gaga, se sabe hasta a la hora que va al baño, Cris y yo estamos entre, Lorena con   Robert Pattinson, y Nick con Lady Gaga, que no sabemos cual es peor.
 Nick coge a Lorena del brazo y se la lleva a la pista, Cris los sigue y yo necesito una copa, me voy a la barra y pido mojito, pago, me dirijo hacia mis amigos, cuando me choco con alguien que me tira toda su bebida en la camiseta blanca.
Suelto un- DIOSSSS!!!!!!!!
Me ha tirado exactamente ron con coca-cola  y noto como el cuerpo se me esta quedando pegajoso, miro para arriba a ver quien me ha tirado la bebida cuando me doy cuenta de quien es, dios mío no puede ser

2 comentarios:

  1. Hola! Lindo blog :) Me ayudarías a llegar a los 500 seguidores? Me faltan menos de 40 *.* [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Te lo agradecería un montón ! Yo ya te sigo. ♥ Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Me ha enganchado esta historia, espero que sigas escribiendola y desvelándonos que pasara con Dani. Un beso ;)
    P.d: Un consejo no pongas ese color de fuente con ese fondo, es realmente dificil de leer... :)

    ResponderEliminar